Servicios

Comunicación Integral

Asesoramiento en el establecimiento de políticas de comunicación y planeamiento estratégico para el posicionamiento de empresas, productos y servicios.

  • Diseño de sistemas y materiales de comunicación
  • Asesoría y diseño de programas de relaciones públicas con el gobierno, la comunidad y los medios de comunicación.
  • Planificación estratégica de la comunicación durante procesos de fusiones y adquisiciones.



Relaciones con los medios

En el marco de la creciente influencia que los medios de comunicación tienen sobre la sociedad, ID_Comm [Identidad + Comunicación] considera indispensable establecer una estrecha relación profesional entre sus clientes y los medios, basada en un estricto código de ética. El apoyo o la crítica negativa de ese sector afectarán considerablemente la actividad empresarial. Cuando una compañía pone en marcha una apropiada estrategia de difusión, tiene a su alcance la posibilidad de ejercer un conveniente control de la imagen que proyecta, no siendo ésta la situación cuando se opta por el silencio o el bajo perfil.

  • Análisis de los medios de comunicación
  • Planificación estratégica para establecer y mantener una estrecha relación los actores de los medios.
  • Lobby con periodistas especializados en cada sector.
  • Desarrollo y distribución de noticias sobre la empresa.
  • Elaboración de Press Kits
  • Capacitación a sus ejecutivos en conducción de entrevistas periodísticas (media coaching).
  • Organización de entrevistas con los medios para los voceros.
  • Planificación, organización y coordinación de reuniones o conferencias de prensa. Organización de eventos especiales para los medios y press tours.
  • Evaluación de informes de impacto y cobertura de noticias en los medios.

“La relación con los medios debe ser establecida bajo un estricto código de ética profesional, para que la misma sea duradera y beneficiosa para ambas partes”



Identidad e imagen

  • Planificación de la proyección de la imagen empresarial.
  • Planificación de relaciones con los públicos base, consumidores y comunidad.



Organización de eventos especiales

  • Diseño de actividades y proyectos especiales para estrechar el vínculo empresa/público.



Comunicación estratégica

ID_Comm [Identidad + Comunicación] cree que la comunicación es un proceso integrado y constante, a través del cual empresas e instituciones tienen la ventaja de comunicar claramente su identidad, proyectando una imagen firme y sin fisuras.

El posicionamiento de marca y el diseño de identidad corporativa es un desafío que implica mucho más que un poco de imaginación, originalidad, conocimiento y estrategia. ID_Comm [Identidad + Comunicación] conoce su capacidad para lograr resultados positivos.

Gestión de estrategias 2.0 y redes sociales

Las estrategias digitales y el desarrollo de contenidos para redes sociales y nuevos medios representan el presente de la comunicación. En este sentido, en los últimos años ID_Comm [Identidad & Comunicación] se ha especializado en el segmento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), participando en la generación de proyectos de Web 2.0 y redes sociales para compañías privadas, instituciones y personalidades públicas.

Entre nuestros servicios se encuentran iniciativas de generación e indexación de contendidos para blogs, redes sociales, YouTube, Flickr, SMS y otras plataformas 2.0.


Los comentarios están cerrados.