Randstad Employer Brand Research: Aerolíneas Argentinas es la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

logorandstad_colorBuenos Aires, 27 de abril de 2018. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, presentó los resultados de la edición 2018 del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 160.000 encuestados en 30 países. Aerolíneas Argentinas fue la empresa preferida para trabajar entre las 4.230 personas que participaron de la encuesta en el país.

Aerolineas Argentinas REBR 2018

El resultado de este año toma especial relevancia, tomando en cuenta que es la primera vez en Argentina que la principal distinción del employer branding la recibe una empresa pública. En el mismo sentido, este resultado está en línea con una tendencia global que evidencian los hallazgos del Randstad Employer Brand Research en relación a una mayor participación y competitividad de las grandes marcas locales en el ranking de las empresas más atractivas para trabajar en cada país.

También recibieron una mención especial las empresas integrantes del top 10 que lideraron la elección de los trabajadores dentro de su sector específico: Hewlett Packard Enterprise en software & IT, Arcor en consumo masivo, Toyota en industria automotriz y Pecom Energía en petróleo.

Sobre estos resultados, Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, afirmó: “El mayor reconocimiento de este año es para una empresa que no solo es un marca nacional, sino que también es una empresa pública. Aerolíneas Argentinas tiene una historia muy vinculada a la propia historia de los argentinos y un presente de desarrollo que la hace aún más cercana a las preferencias de la gente, y eso es lo que también le ha permitido ser elegida la empresa más atractiva para trabajar en 2018”.

Para determinar el ganador, se preguntó a estudiantes y personas con y sin empleo de entre 18 y 65 años en cuáles de las 172 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría trabajar. Además, los encuestados evaluaron a cada una de las compañías en los 10 factores identificados como generadores de atracción.

La gala de premiación de la sexta edición del Randstad Employer Brand Research, en la que participaron los principales referentes del mundo del empleo y los recursos humanos, se realizó ayer en el Tattersall de Palermo.

Para más información, haga click en este link.

Los comentarios están cerrados.