Futuro Digital Argentina 2013

Imagen de la portada del Informe Futuro Digital ARG 2013Con el cierre del año encima y enero a la vuelta de la esquina el ritmo empieza a amainar. Uno anda apurado como si no llegara y al rato cae en la cuenta que nadie nos corre, que sobra tiempo.

La paz dura poco, hay que aprovechar para hacer las cosas que uno relegó durante todo el año. Es un buen momento para retomar la lectura. Cosas que a uno le interesaron cuando las vió, pero con las corridas de la diaria quedaron en una lista interminable del “read it latter” (hoy conocida como Pocket, una APP que recomiendo).

En esa lista me quedó el reporte “Futuro Digital Argentina 2013”un estudio anual que elabora comScore. El reporte que examina las tendencias principales de comportamiento de los usuarios de internet, video online y consumo móvil, incluyendo análisis puntuales sobre redes sociales, eCommerce y deportes.

Son 50 páginas con buena data de comportamientos y tendencias de los internautas argentinos que podés descargar de aquí.

Si todavía estás con la furia de diciembre encima y no estás para 50 páginas, podés ver un video de 2 minutos con los highlights, aquí.

Los comentarios están cerrados.